Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Comunicado a la opinión pública de la Municipalidad de Ventanilla

Publicado el 24/07/17

Esta mañana 24 de julio,  se produjo un lamentable accidente de tránsito  a la altura del kilómetro 14.5 de la avenida Nestor Gambetta. Un compactador de basura  y otros tres vehículos  colisionaron dejando  un peatón fallecido y otras 18 personas heridas , que fueron atendidas de inmediato por   un  equipo  de  Fuersalud (Salud – Municipalidad de Ventanilla) y los bomberos para luego ser trasladados  al hospital de Ventanilla .

            Debemos informar  que el vehículo  que brinda  el servicio de recojo de basura  cuenta  con toda la documentación en regla y el respectivo SOAT  (Seguro obligatorio  de accidentes de tránsito) para asistir a la familia  de  Eduardo Utia Pezo , fallecido en el accidente,  y también  a los heridos .  Cabe señalar  que el conductor del vehículo pesado,  trabaja  para la empresa  que brinda el servicio de recojo de  residuos sólidos en el distrito de  Ventanilla, es decir, no es personal municipal  

Además, un equipo técnico de la Municipalidad de Ventanilla,  de manera preliminar, ha establecido que no se produjo falla mecánica.

 Informamos también que la municipalidad de Ventanilla,  a través de la Gerencia  de Protección y Familia viene gestionando todo el apoyo  necesario para  los familiares de Eduardo Utia, así como a  todos los heridos.

La Municipalidad   de Ventanilla lamenta el penoso accidente y espera  el peritaje policial  para determinar responsables  en este  hecho. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *