Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ciclismo: El Perú será sede por primera vez de la Copa América Bike 2017

Publicado el 11/07/17

El Perú será sede por primera vez de la Copa América Mountain Bike 2017, que se desarrollará el 29 y 30 de julio en el circuito El Prado, ubicado en el parque metropolitano Paul Poblet Lind, en Pachacámac.

Esta carrera es parte de la cuarta etapa del evento internacional organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo en alianza con la municipalidad distrital de Pachacámac y la empresa privada (Shimano y A Puro Pedal).

El objetivo de la competencia, que congregará a nueve ciclistas nacionales y a los mejores del continente, es continuar con la promoción y contribuir al crecimiento de esta disciplina en nuestro país.

El sábado 29 de julio el evento se abrirá a las 09:00 horas con las categorías promocionales y culminará el domingo 30 con las categorías profesionales.

El circuito El Prado se ubica en una zona de lomas y presenta características naturales que lo hacen destacar entre el resto de los circuitos existentes en Lima.

Además, cuenta con el nivel técnico y cumple los requisitos para el desarrollo de una prueba olímpica. El ingreso será libre para el público.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *