Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



WONG busca mantener liderazgo online y lanza ‘Click al auto’

Publicado el 23/06/17

Lima, junio 2017.-  Wong, supermercado líder en la compra online, busca mantenerse a la cabeza en innovación de experiencia del cliente y lanza “Click al auto”, un servicio de entrega al auto gratuito para los clientes de Wong.pe y Fonocompras. Paula Runciman, gerente de E-Commerce de Cencosud, nos comenta que con nueva modalidad buscan aumentar las compras online en 15%.

“En Wong estamos desarrollando diversas plataformas, canales y servicios para proporcionar a nuestros usuarios una transacción fácil, agradable, conveniente y segura.  Con ‘Click al auto’ aseguramos estos factores”, asegura Runciman.

¿Cómo funciona? A través de Wong.pe y Fonocompras, solo se debe escoger los productos, elegir ‘Click al auto’, definir fecha y horario de entrega y pasar por el pedido sin salir del auto. Se podrán adquirir miles de productos frescos y de alta calidad con descuentos exclusivos online incluyendo carnes, frutas y verduras, lácteos, abarrotes y mucho más. No hay restricción de compra mínima. Por el momento, está disponible el recojo en Wong Miraflores (Benavides c/ República de Panamá).

Si bien la compra digital cada vez tiene mayor acogida, el mercado se enfrenta a grandes retos. “El usuario peruano no tiene todavía suficiente confianza para hacer compras por internet”. Al respecto, nos comenta que en Wong están trabajando para romper esta brecha.  “Estamos desarrollando una estrategia con foco en brindarle una experiencia omnicanal al cliente”, finaliza la gerenta.

Para conocer cómo funciona ‘Click al auto’, ingresa a  http://tienda.wong.com.pe/click-al-auto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *