Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tarek Carranza sobre decisión del Pipa Carranza: “No entiendo si es uno de los mejores del torneo”

Publicado el 06/06/17

Los tomó por sorpresa la decisión de Diego Carranza de dejar no solo Alianza Atlético de Sullana sino el futbol. Tarek Carranza no logra asimilar la postura del popular ‘pipa’. “Sabía que este año iba a jugar su última temporada pero no pensé que iba a adelantar esta decisión. Créeme que me agarró por sorpresa y me dolió. No entiendo si es uno de los mejores arqueros del torneo” dijo el volante para su web oficial.

“Lo considero mi amigo desde el año pasado que nos juntamos acá. Un tipazo de los pocos que te da el futbol y por eso estoy muy triste porque se despidió para no volver más” acotó.

La ‘cobra’ ya había hablado con el ‘pipa’ de su alejamiento del futbol incluso pensaba organizar una despedida. “Es una pena pero sabemos que tarde o temprano nos tocará pero no pensé la verdad que de un momento a otro le diga basta al futbol. El ´pipa’ merece una digna despedida” subrayó.

El cuadro norteño iba a jugar la tercera fecha del Apertura ante Universitario pero los ‘cremas’ pidieron postergar su partido por el préstamo de jugadores a la selección. “Por último, hubiera sido lindo que se retire ante la ‘U’ pero asi es el futbol” señaló.

Con respecto a su lesión, Carranza dijo estar listo para reaparecer. “Ya quedó atrás la lesión. Ahora estoy recien trabajando en campo y la verdad que la postergación del partido me cae bien para llegar en mejor forma a la siguiente fecha” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *