Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tarek Carranza: “Le ganamos a un rival que era favorito”

Publicado el 17/06/17

La última vez que marcó fue hace 3 años y lo gritó más que nunca porque Alianza Atlético no ganaba hace ocho partidos jugando en casa y el fantasma de la baja empezaron a asomar. “Desde finales del 2014 no anotaba cuando jugaba por el Aurich y marqué el tercer gol. Esa vez le ganamos 4-1 a Caimanes, pero lo más importante es que regrese muy bien luego de una dura lesión. Además que le ganamos a un rival que en el papel era favorito y pudimos aprovechar ese único tanto que lo defendimos con uñas y dientes” sostuvo para su web oficial.

“Esperemos que este resultado sirva para salir del mal momento por eso se goza más este triunfo” acotó.

Con este resultado los norteños salieron del fondo de la tabla, pero ya dejaron atrás el buen triunfo ya que aun sigue en una situación comprometida. “Este triunfo ayuda para retomar la confianza y volver a creer en nosotros. Ahora nos enfrentamos al Aurich y debemos ganarlo para seguir respirando” comentó.

Por último la ‘cobra’ solo espera que el cuadro de la ‘perla del chiva’ vuelva a ser un animador del torneo. “No es fácil ganarle a un equipo como Melgar por eso esperamos el gran cambio para animar un torneo donde todos suman y pierden puntos siendo muy irregular para todos” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *