Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Pudimos haber goleado” sostuvo el DT de Sport Huancayo

Publicado el 27/06/17

Sport Huancayo logró un importante y merecido triunfo ante Universitario, incluso quedó la sensación de un corto el resultado por las cantidad de goles que se perdieron, por ello el entrenador Rolando Chilavert dijo. “Pudimos haber goleado” dijo para targetone.

“Me fui con esa sinsabor porque fuimos totalmente superiores en el desarrollo del partido pero contento porque el equipo pudo salir de la derrota pasada” acotó.

El cuadro huancaíno necesitaba ganar este compromiso luego de haber caída por goleada (0-4) en Moyobamba. “Era un partido clave por nuestro antecedente y porque jugábamos ante un grande. Fuimos superiores en la posesión del balón, en el control del juego, en crear situaciones de gol y por eso se justifica largamente el triunfo el cual fue muy mezquino” indicó.

Desde la llegada del entrenador guaraní, el ‘rojo’ matador ha logrado ganar sus tres partidos en casa. “Queremos volvernos intratables en nuestro cancha y lo estamos logrando pero debemos corregir algunas cosas para sumar más de visita. No es excusa pero el tema de la bolsa de minutos a muchos equipo porque nos desestabilizan ya que tenemos que mover las piezas y no somos un plantel tan largo. Aceptamos las reglas del juego así que debemos ir sumando con chicos que van sumando experiencia” señaló.

Por último el estratega espera seguir sumando para cumplir con los objetivos trazados. “La idea es siempre estar en una justa internacional. Estamos con números que se pueden y deben corregir pro eso no podemos pestañear y seguir en el grupo de arriba” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *