Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Qué lisura de don Juan se estrena en Lima

Publicado el 12/06/17

Lima, jun. 12. Conmemorando los cien años de la partida de Leonidas N. Yerovi y sus 135 años de vida, Monos y Monadas, la legendaria institución que él fundara hace 114 años, anuncia el estreno absoluto de Qué lisura de don Juan. 

Qué lisura de don Juan es la única comedia pícara del aplaudido autor peruano, escrita en versos octosílabos y consonantes y nunca antes llevada a escena.  El estreno será el próximo viernes 23 de junio a las 10:30 p.m. en el teatro Auditorio Miraflores de Av. Larco 1150, Miraflores.
 
Qué lisura de don Juan de Leonidas N. Yerovi ha sido adaptada y dirigida por su nieto, el también celebrado poeta, periodista y escritor de comedias, Nicolás Yerovi, y dado que la suya es una adaptación con aires de comedia musical, la música ha sido creada por otro de sus nietos, Luis Fernán Yerovi, e interpretada por el grupo de rock Los Jurásicos.
 
Un elenco que integra a César Chirinos, Fiorella Flores, Pold Gastelo, Trilce Cavero, Antonio Aguinaga, Angelita Velásquez y Daniel Zarauz, además del coro de bailarines y jóvenes actores de la Escuela de Comedias Monos y Monadas. 
 
Esta obra sólo se ofrecerá viernes y sábados en el horario de 10:30 p.m. y únicamente desde el 23 de junio hasta el 22 de julio. Las reservas son en Atrapalo.pe o llamando al 982 088 914.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *