Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pablo Bengoechea: “La tristeza debe quedar atrás porque se viene el clásico”

Publicado el 02/06/17

Pablo Bengoechea analizó la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2017. Reconoce que Independiente de Avellaneda fue el equipo que hizo más méritos para clasificar, aun asi, siente que Alianza Lima mejoró y tiene más por mostrar.

“Independiente hizo los méritos suficientes para clasificar a la siguiente etapa. Más que nosotros, aunque me queda la sensación de que se fue ganando el primer tiempo sin merecerlo”, dijo.

Habló bien de lo que hizo Alianza Lima en los minutos que tuvo a Óscar Vílchez y Kevin Quevedo en la cancha. “Con ellos compartimos más la posesión del balón con Independiente, pero nos vimos superados por la ansiedad de anotar. Teníamos que meter dos goles y nos fuimos dejando espacios atrás”, sostuvo.

“Los jugadores tienen que ir a sus casas, descansar, entrenar mañana y cuando vuelvan a la concentración en la noche, ya no debe haber tristeza porque pensaremos en el clásico”, agregó.

“Aquí nadie saca ventajas -siguió Bengoechea respecto al clásico- porque hace un mes sabíamos que se iba a jugar en fecha FIFA, que no íbamos a tener a los jugadores seleccionados. Sería muy triste que se ponga de excusa que Alianza perdió porque jugó la Copa o que la “U” perdió porque no tuvo a sus seleccionados”, afirmó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *