Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Las Hermanas Roca Rey presentan cuentos y música: Musikit en San Isidro

Publicado el 09/06/17

Este sábado 10 de junio, la Municipalidad de San Isidro presenta el espectáculo de cuentos y música “Ecocibiriticústicas”, a cargo de las Hermanas Roca Rey en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural El Olivar (calle Hermilio Hernández 395) a las 4 pm. El ingreso es libre.      

Lo mejor que podemos hacer para acercar a los niños desde pequeños a la lectura, es contarles cuentos. Las hermanas Roca Rey, como educadoras han escrito y publicado un primer Cuento Aventuras Ecocibiriticústicas: Un Mundo Mágico, el cual se presentará  a través de un cuenta cuento. El Cuenta Cuento introduce a los niños en el maravilloso mundo de la imaginación a través de  diapositivas, canciones y títeres, que además de divertirlos, los motivará a participar en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Mónica y Verónica Roca Rey son maestras de educación inicial graduadas en el Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, con amplia experiencia en la formación de niños pre escolares desde una visión personalizada de la educación.

Inspiradas en el espíritu proveniente de una familia dedicada al arte y la cultura, las hermanas Roca Rey fundaron hace más de 20 años la empresa Musikit.

La misión de Musikit es enseñar con armonía. Consideran que la música y el arte, así como toda forma de expresión, es un medio para armonizar consigo mismo, con la naturaleza y con el prójimo. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *