Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ICPNA cumple 79 años compartiendo cultura y educación

Publicado el 01/06/17

79 años compartiendo cultura y educación

ICPNA ES CONSIDERADO EL CENTRO BINACIONAL MÁS

GRANDE DEL MUNDO

 

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), considerado como el centro binacional cultural más grande del mundo, celebra sus 79 años de enseñanza del idioma inglés y promoción del intercambio cultural entre Perú y Los Estados Unidos de América.

El Gerente General del ICPNA, Percy Canales, expresó que el crecimiento del instituto cultural durante estos años motiva a todos sus miembros a continuar brindando un servicio de calidad a través de la enseñanza de idiomas, servicios internacionales, red de bibliotecas y la difusión de actividades culturales.

“Destacar por nuestro profesionalismo y servicios de calidad es parte importante de los objetivos desde nuestras fundación en 1938. Además, nuestro estrecho vínculo con la embajada norteamericana nos inspira a mantener un alto nivel de enseñanza del idioma inglés”, resaltó.

Cabe destacar que, durante los últimos cinco años, el ICPNA viene creciendo al interior del Perú en regiones como Iquitos, Pucallpa, Chimbote, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Ica y Chincha.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *