Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hansell Riojas sobre Melgar: “Es un partido duro pero ambos seremos visitantes”

Publicado el 10/06/17

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, señaló que el equipo llega para el partido ante Melgar en el mejor momento anímico “El fútbol es un estado de ánimo y estamos al tope. Sabemos que nos falta mejorar más en el trabajo de equipo pero nadie cuestionará nuestra entrega” sostuvo para su web oficial.

El defensor jugará junto a Fuentes en la zaga con Garro y Cossio de laterales. “Siempre hay variantes en los entrenamientos y si bien en oficiales no hemos jugado juntos no hay problema porque nos conocemos bien. Cuando hay ganas de hacer bien las cosas todo sale de forma positiva  seguro en Cuzco no será la excepción” subrayó.

Como sabemos el partido entre Melgar y Alianza no se jugará en Arequipa ya que el estadio de la UNSA será utilizado por la selección peruana. El partido se jugará en el Cuzco. “Se lo que es jugar en el estadio Garcilaso porque un tiempo jugué en Cienciano, además siempre es complicado jugar ante Melgar pero esta vez los dos seremos visitantes” indicó.

Hansell Riojas destacó que Alianza Lima cada vez mejora su nivel y ante Melgar ratificarán su buen momento. “Cada partido es un peldaño más en la escalera y queremos ir subiendo hasta llegar al final en el mejor nivel” expresó  el zaguero titular.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *