Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gareca no descarta a Claudio Pizarro para reemplazar a Guerrero ante Bolivia

Publicado el 14/06/17

Lima, jun. 14. En la búsqueda de variantes ofensivos para afrontar los siguientes partidos de eliminatorias, el técnico Ricardo Gareca, no descartó a Claudio Pizarro como alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero, quien no estará ante Bolivia, el 31 de agosto, en Lima.

Tras derrotar 3-1 a la novel selección de Jamaica, el entrenador argentino señaló que los dos encuentros, incluido el de Parguay, le permite sacar conclusiones positivas para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en la siguiente fecha doble de eliminatorias.
 
“No vi diferencias en ninguno de los dos amistosos, no sentimos mucho la altura, jugamos cómodos, lo que vivimos en Trujillo y Arequipa fue increíble, regalamos dos triunfos que van a servir porque los rivales fueron selecciones nacionales”.
 
Sobre si Claudio Pizarro sigue o no siendo una opción en ataque ante la ausencia de Guerrero dijo: 
 
“Claudio (Pizarro) sigue vigente, bajo ningún punto de vista es un jugador excluido, es un referente y me pone muy contento las declaraciones de él de participar en la selección. Todavía no hemos pensado en una variante táctica por la ausencia de Paolo (Guerrero)”.
 
Finalmente, Ricardo Gareca aseguró que la selección peruana llegará en optimas condiciones para enfrentar a Bolivia y Ecuador.
 
” Vamos a llegar bien ante Bolivia y ante Ecuador se analizará el planteamiento que utilizaremos”, culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *