Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desconocidos asesinan a miembro de la Policía Nacional en Huancayo

Publicado el 12/06/17

El brigadier PNP Adalberto Núñez Pérez (43), quien laboraba en la Unidad de Servicios Especiales de Huancayo, fue interceptado por delincuentes quienes lo atacaron con cuchillos y le dispararon mortalmente con su propia arma de reglamento.

El crimen ocurrió en la víspera cuando la víctima llegó con su motocicleta de placa W1-4276 hasta la segunda cuadra de la avenida Huayruna en la urbanización Planicie del Fraile, y de allí habría caminado con una mujer que lo acompañaba hasta un descampado cercano al sector Corona del Fraile, donde fue asaltado.
 
El agente policial al parecer hizo disparos al aire para defenderse, pero al ser superado en número lo acuchillaron y le arrebataron su arma para finalmente dispararle a la altura del pecho.
 
Peritos de Criminalística de la Policía en la región Huancayo se encargaron de recoger las evidencias que dejaron los homicidas; en tanto, la fiscal penal de turno ordenó el levantamiento del cadáver que se hallaba en una pendiente de unos tres metros en posición decúbito dorsal, para su posterior traslado a la morgue judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *