Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Barranco: Cineasta asaltado por Marcas realizó forcejeo casi mortal

Publicado el 09/06/17

En la puerta de un Edificio de Barranco por la tarde, dos Marcas armados asaltaron a un Cineasta que llegaba a su casa tras retirar una fuerte suma de dinero del banco, a la 1:38 pm. Le robaron cerca de 15 mil soles. Al cineasta le dispararon 4 veces sin recibirlos, pero sí sufrió una lesión en la cabeza.

El delincuente armado amenaza al cineasta y empieza un forcejeo casi mortal. El cineasta intenta lanzar al comienzo el fajo de billetes sobre la puerta de su edificio, pero falla, y es empujado, quien le dispara y forcejea con él en el jardín. El delincuente lo golpea en la cabeza con la cacha de la pistola hasta que la víctima deja el dinero en el piso. El segundo marca que iba en la moto hace un disparo al aire. El ladrón busca el fajo de dinero en los arbustos, el cineasta ensangrentado reacciona e intenta lanzar el fajo hacia el edificio. Los billetes vuelan por todas partes mientras la víctima levanta los brazos rendido. El delincuente recoge los billetes del piso y huye con su cómplice en una moto. Inmediatamente aparece un patrullero de Barranco, pero era tarde porque los marcas escaparon.

Finalmente, el cineasta es ayudado por el guardián del edificio que apareció para abrirle la puerta cuando todo había pasado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *