Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Urbana Perú augura un significativo crecimiento para el presente año

Publicado el 27/05/17

Lima, mayo de 2017.- La empresa inmobiliaria Urbana Perú confía que el mercado inmobiliario del país crecerá en los próximos meses a pesar de los efectos negativos que ocasionaron los desastres naturales a la economía peruana. Espera que sus ventas superen las cifras que registró el año pasado.

“Esperamos tener un crecimiento del 76% en el presente año. Esperamos cerrar el año con 10 proyectos inmobiliarios de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes.

“Este es un buen momento para adquirir una propiedad, ya sea en planos o en proceso de construcción, ya que la oportunidad de revalorización es alta”, comentó Diego Abraca, gerente comercial de Urbana Perú.

En la actualidad Perú ofrece alternativas de vivienda a un precio más bajo que el resto de países de la región con economías estables, lo que representa un alto índice de crecimiento y valorización de las propiedades a adquirir como inversión. “Para todo comprador debe ser muy importante tener en cuenta esta premisa ya que el bien en el que invierta, se revalorizará en un 40% a lo largo de los 5 próximos años a su compra”, recalcó.

Además, destaca que el Gobierno debería seguir apoyando la dinamización  del mercado inmobiliario. “Debería enfocar el apoyo de MiVivienda al segmento medio y generar condiciones favorables de cara a que los bancos para  que puedan otorgar préstamos hipotecarios con tasas bajas (reduciendo el valor de encaje)”, dijo.

Por otro lado, resalta que utilizar parte de la AFP para comprar un inmueble es una buena política del Gobierno. “Se está apoyando a las personas a poder realizar el sueño de la casa propia y lograr una mayor rentabilidad por la plusvalía que gana el departamento en el tiempo”, puntualizó el ejecutivo.

Para mayor información sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *