Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Toulouse Lautrec presentará la muestra “Trazos y color”

Publicado el 12/05/17

Lima, mayo 2017.- Con la finalidad de mostrar los mejores proyectos de los alumnos de Toulouse Lautrec se presentará la exposición de Ilustración “Trazos y Color”, en la Sala de Exposiciones de Toulouse sede Chacarilla; la inauguración será este viernes 12 a las 7.30 pm.

En esta muestra se presentarán las mejores piezas hechas en base a diversas técnicas de ilustración, a cargo de los alumnos de los cursos de Ilustración de tercer y cuarto ciclo de las carreras de Diseño Gráfico, Dirección y Diseño Gráfico y Dirección y Diseño Publicitario de Toulouse Lautrec. A esta muestra, también se suman los trabajos profesionales de los docentes de los cursos en mención.

Las técnicas utilizadas por los estudiantes son lápiz, acuarelas, y  temperas; los proyectos expuestos mostrarán diversos temas como afiches para teatro, conciertos de música, entre otros. “La muestra busca difundir el talento, el dominio de las técnicas y el trabajo creativo de nuestros jóvenes diseñadores; además de presentar a la ilustración como medio de expresión al servicio del diseño gráfico y el diseño editorial”, señalo Felipe Cortázar, Director Académico de las carreras de Diseño de Toulouse Lautrec.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *