Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tiroteo en escuela deja al menos dos muertos en Texas

Publicado el 03/05/17

Al menos dos personas han muerto en un tiroteo que se desarrolló en una escuela de Dallas, Texas (Estados Unidos). Según las autoridades, se presume que uno de los fallecidos es el atacante.

El hecho se produjo en la escuela comunitaria de North Lake, ubicada en la ciudad de Irving. Cerca del mediodía, la institución lanzó la alerta en sus redes sociales y pidió a los estudiantes y al personal alejarse de la zona o encerrarse en los salones.

El sospechoso del ataque, quien se habría suicidado, fue descrito como un hombre blanco de cabello corto que vestía una camiseta naranja y una chaqueta negra.
Investigación. Un testigo contó a la prensa que un hombre blanco ingresó al campus y luego le disparó tres veces a una mujer. El Departamento de la Policía de Irving señaló que el sospechoso se habría suicidado minutos después del crimen.

Las autoridades continúan en el lugar para guiar la evacuación y buscar mayores pistas del caso. La North Lake College informó a su alumnado que las clases se suspenderán hasta mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *