Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Borja inaugura segunda edición de Feria del Libro

Publicado el 11/05/17

La Municipalidad de San Borja organiza entre hoy jueves y el domingo la Feria del Libro de San Borja “2° Edición – Editores Peruanos”, con más de 40 stands abiertos al público en general y una atractiva programación, en la que figuran cuentacuentos, danzas, títeres, cine, homenajes, talleres y presentaciones literarias.

Entre las novedades está la presentación del libro “César Vallejo: Corresponsal de prensa”, del Fondo Editorial de la Municipalidad de Trujillo, que recopila las mejores crónicas y artículos del poeta universal. Esto será el viernes 12, desde las 7 p.m.

Otras actividades destacables de este año son: “Homenaje a Elvira Ordóñez” (sábado 13), “Lectura de Vallejo, García Márquez y Ribeyro por el Día de la Madre” (domingo 14); y la presentación de los libros “Hazlo tu mismo – Youtuber” de Henry Spencer (sábado 20), “Ese dedo meñique” de Frieda Holler, “La fiesta del yayo” de Miguel Guerrero y “Confesiones de Afrodita” de Mónica Cabrejos (domingo 21). El ingreso a la feria será entre el mediodía y las 9 p.m.

Durante la ceremonia de inauguración de la Feria del Libro estarán presentes Marco Álvarez, alcalde de San Borja; Alejandro Neyra, director de la Biblioteca Nacional del Perú; y Ezio Neyra, titular de la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura.

La mencionada feria se realizará en el Parque de la Felicidad, en el cruce de la Av. San Borja Sur y Paseo del Bosque (exteriores del Pentagonito).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *