Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MEF autoriza Transferencia para contratar Administrador en Gasoducto del Sur

Publicado el 11/05/17

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la Transferencia de S/ 186,915,344 a favor del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para financiar la contratación del administrador de los bienes de la concesión del Gasoducto Sur Peruano.

El objetivo es financiar el pago del servicio por la elaboración de los Términos de referencia y Valor referencial para la contratación del administrador de los bienes de la concesión del proyecto “Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gaseoducto Sur Peruano ”, así como el pago del servicio que brindará en el 2017.

Esta transferencia de partidas – a cargo del presupuesto para el 2017 – al Osinergmin se aprobó mediante el Decreto Supremo Nº 131-2017-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

El titular del pliego habilitador y habilitado en la transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de este dispositivo legal.

La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en los pliegos involucrados solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.

Los recursos de esta transferencia de partidas no podrá ser destinado a fines distintos para los cuales son transferidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *