Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Magdalena realizará la Carrera Ecológica Eco Run 5K-2017

Publicado el 19/05/17

Lima, may. 19. El domingo 4 de junio próximo se realizará la carrera ecológica Magdalena Eco Run 5K – 2017, que tiene por objetivo impulsar la importancia del cuidado del medio ambiente y en la que participarán miles de atletas, entre ellos la medallista Inés Melchor.

Esta carrera, que se iniciará a las 09.00 horas, tendrá como punto de partida y llegada el parque Gonzáles Prada, en el distrito de Magdalena del Mar, y se desarrollará en las modalidades 5k competitivo y caminata 5k no competitivo.

Participarán atletas de las categorías juveniles (damas y varones de 15 a 17); mayores (damas y varones de 18 a 44); y máster (damas y varones de 45 a más).

Para mayores informes visitar la página ecorun.pe. Las inscripciones finalizarán el miércoles 31 de mayo. Este encuentro deportivo es organizado por la Municipalidad de Magdalena del Mar y ZM Promociones S.R.L.

Magdalena Eco Run 5K

Esta competencia es una iniciativa deportiva que nace con la finalidad de promover el respeto por el medio ambiente y contribuir de forma masiva a crear conciencia sobre el impacto que generan nuestras acciones diarias en nuestro entorno.

Durante este evento deportivo se resaltará los logros del distrito en el ámbito ambiental a través paradas y, en cada una de ellas, habrá temas relacionados.

Por ejemplo, en la zona de arborización, se manifestará a una Magdalena Ecológica; en la zona de Huella de Carbono, se mostrará a una Magdalena en ser la primera municipalidad en tener este certificado.

En zona de reciclaje, se apreciará el logro de ser considerada como el distrito que más recicla. Al finalizar la competencia cada corredor recibirá una plantita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *