Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Los 80: Década Mortal” llega a Investigation Discovery

Publicado el 31/05/17

Conoce los crímenes más impactantes de una célebre época en “los 80: década mortal

  • Investigation Discovery presenta un viaje a través del tiempo y recorre historias tan llenas de nostalgia y glamour como de violencia y misterio.
  • LOS 80: DÉCADA MORTAL llega a la pantalla de ID a partir del 01 de junio a las 10:40 p.m.

 

Lima, mayo 2017.- Los ’80s fueron una época grandiosa de abundancia económica, gran actitud e imponentes peinados. Pero tuvieron un lado oscuro: Estados Unidos fue consumido por la codicia y la ambición, y tuvo la mayor ola de crímenes de todos los tiempos. Se dice que el dinero es la raíz de todos los males y los ’80s estuvieron plagados de ambas cosas. Investigation Discovery presenta los crímenes más impactantes de la época en el estreno de LOS 80: DÉCADA MORTAL, a partir del 01 de junio a las 10:40 p.m.

Desde el escandaloso caso de un exitoso corredor de bolsa y el crimen de una popular animadora de 15 años, hasta el hallazgo de una joven estrangulada en el Central Park, esta atrapante serie revive casos que tuvieron gran resonancia en la sociedad y en los medios de comunicación.

Cada uno de los seis episodios recuerda historias cargadas de violencia y misterio, como la muerte de siete miembros de una familia de granjeros en la que las principales sospechas caen sobre un adolescente de 14 años, o un crimen que despierta los peores temores raciales cuando una pareja de jóvenes es atacada en un barrio de Boston. Mientras los investigadores luchan por cerrar cada caso, la serie explora los factores que pudieron volver tan peligrosa a esa famosa época.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *