Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Linksys nombra a Ingrid Monroy como Gerente Comercial para los Países Andinos

Publicado el 02/05/17

Linksys, líder mundial en Soluciones de Redes para hogares y empresas, anunció la designación de Ingrid Monroy Cortes como Gerente Comercial para Colombia, Ecuador y Perú. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

“Ingrid Monroy tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers, así como expandir nuestra presencia en Colombia, Ecuador y Perú”, comentó Frank Beltrán, Director Comercial de Linksys en América Latina. “Estamos convencidos que Ingrid con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 22 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos incluyendo cargos gerenciales con BenQ, NORTON, MPS Mayorista y Xerox de Colombia , Ingrid Monroy se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, PyMes, empresas y entidades de gobierno.

Ingrid Monroy, quien reside en Bogotá, es graduada en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios EAN.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *