Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan desafío para que peruanos conozcan a Neymar Jr. y Christina Aguilera

Publicado el 16/05/17

Mayo 2017OREO es la galleta más vendida en el mundo y es producida por Mondelēz International, potencia global en snacking con ingresos netos de cerca de 30 mil millones de dólares. Cada año más de 40 mil millones de galletas OREO se producen alrededor del mundo para satisfacer a  los amantes de la marca, teniendo el Perú una de las plantas que producen estas galletas y que son distribuidas, desde nuestro país, a otras 18 naciones más en América del Sur, Central y El Caribe.

Conocedores del fanatismo que produce la marca del portafolio de Mondelēz International alrededor del mundo, OREO acaba de lanzar su nueva promoción denominada Desafío OREO en el Perú y en más de 50 países. La novedosa campaña de OREO cuenta con las colaboraciones de destacadas personalidades como la estrella del fútbol brasileño profesional, Neymar da Silva Santos Junior y la intérprete internacional Christina Aguilera, quienes mostrarán nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta OREO en la leche.

Los peruanos que participen de la promoción, podrían tener la oportunidad de ganar un viaje para conocer a Christina Aguilera en Los Angeles, o a Neymar Jr. en Barcelona, además de muchos premios más. El único requisito es ser peruano residente mayor de 16 años.

“Las galletas OREO y la leche están juntos desde hace más de 100 años. Sin embargo, ésta no es simplemente una deliciosa combinación. Sumergir una galleta OREO en la leche siempre fue una manera de crear un momento divertido que recuerda a los fans lo extraordinario que puede ser sentirse como un niño”, dijo Pedro Delfino, Country Lead de Mondelēz Perú.

En el Perú OREO es la marca líder del segmento de galletas dulces dentro del canal de supermercados de cadena en Perú en el 2016, según información proporcionada por Nielsen.

Además, la marca de galletas de Mondelēz International está lanzando al mercado peruano su nueva presentación de ‘OREO Taco’ con mayor contenido de galletas, la cual se espera tendrá una excelente aceptación en el consumidor local.

Más información sobre el OREO Dunk Challenge sigue @oreo en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram. Para más curiosidades sobre las galletas OREO, mira aquí.

Sobre OREO

OREO es la galleta favorita del mundo, saboreada por familias y amigos en más de 100 países alrededor del mundo. OREO es la galleta más vendida del siglo XXI, con casi 2.900 millones de dólares en ingresos anuales en el mundo. El ritual TWIST LICK DUNK (GIRAR LAMER SUMERGIR) de la galleta OREO se ha convertido en la manera característica de la marca de saborear esta galleta icónica de muchas culturas diferentes de todo el mundo. OREO posee una comunidad en Facebook con más de 40 millones de amantes del OREO en todo el globo, representando más de 200 países y docenas de diferentes idiomas. OREO está entre las cinco primeras páginas de marcas del mundo en Facebook. OREO celebró su centésimo cumpleaños el 6 de marzo de 2012. Visita www.oreo.com para más información.

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una potencia global en snacking, con ingresos netos de cerca de 30 mil millones de dólares en 2015. Creando momentos deliciosos de alegría en 165 países, Mondelēz International es líder mundial en galletas, chocolate, chicles, caramelos y bebidas en polvo, con marcas que valen mil millones de dólares, como las galletas OREO, LU y Nabisco; los chocolates Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka; y el chicle Trident.  Mondelēz International tiene el orgullo de ser miembro de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 e Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visita www.mondelezinternational.com o síguenos en Twitter www.twitter.com/MDLZ.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *