Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Frases con Sabor se apoderan de la etiqueta de Inca Kola

Publicado el 17/05/17

Lima, mayo 2017.- Los peruanos tenemos una relación especial con nuestra comida, tan especial que incluso la incorporamos a la hora de hablar con frases únicas como “Habla Causa”, “¿Cuál es tu Cau-Cau?” o “No seas lenteja”. Y es que nuestra comida peruana es símbolo de orgullo al igual que nuestra querida Inca Kola.

Así, la bebida de sabor nacional  presenta su nueva campaña Frases con Sabor, llevándolas a sus etiquetas para celebrar este sabor que solo tenemos los peruanos al hablar. Estas botellas de edición limitada estarán disponibles a nivel nacional a partir del 15 de mayo en todos los envases no retornables de la marca y en sus variantes Original y Zero azúcar.

Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos. Los peruanos tenemos una forma particular de expresarnos, usando la comida. Por ejemplo, cuando nos despedimos con un “Chaufa”.  Esto está incorporado en nuestro día a día sin darnos cuenta. Inca Kola revalora esta autenticidad, usándola para crear esta divertida campaña”, comenta Gabriel Chávez, recientemente nombrado Gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.

Para promocionar “Nuestro Sabor Único al Hablar”, la marca estrenará comerciales de televisión y radio, donde las protagonistas serán las frases inspiradas en la gastronomía. Así también  la ciudad  se vestirá con mensajes alusivos a esta singular campaña. Además, en las redes sociales podremos encontrar una divertida campaña, como las que ya caracterizan a Inca Kola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *