Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium estrena la apasionante miniserie “Apple Tree Yard” con Emily Watson

Publicado el 02/05/17

Lima, 28 de abril de 2017. El viernes 5 de mayo, FOX Premium estrena la miniserie británica “Apple Tree Yard”, protagonizada por la dos veces nominada al premio de la Academia® Emily Watson (“Genius”).

La Dra. Yvonne Carmichael (Watson) se encuentra con un desconocido y experimenta una atracción tan poderosa, que momentos después termina teniendo sexo con él en un lugar público, sin siquiera saber su nombre. Este es su primer y único acto de infidelidad en un largo matrimonio, un momento completamente alejado a su forma de ser.

Felizmente casada, madre de dos hijos adultos y muy respetada en su trabajo, Yvonne cree controlar su vida y ser capaz de mantener este acto en el olvido y en secreto. Pero a pesar de todos sus cuidados, sus acciones tienen consecuencias que se convierten en un engaño aún mayor y, en última instancia, en un acto de violencia que le cambia la vida.

Adulta, inteligente, provocativa y emocionante, “Apple Tree Yard” es un drama que explora la facilidad con la que podemos desviarnos de nuestros caminos y convertirnos en adictos a las historias que contamos sobre nosotros mismos, navegando en temas como el sexo ocasional, el envejecimiento y la sexualidad femenina, el deber y la familia, y el doble discurso con el que el sistema judicial juzga a las mujeres.

Basada en la novela homónima más vendida de Louise Doughty, “Apple Tree Yard” está compuesta por 4 episodios de una hora. Jessica Hobbs (“The Slap”, “Broadchurch”, “River”) dirige un destacado reparto liderado por Emily Watson, que co-protagoniza además la nueva serie de National Geographic sobre Albert Einstein “Genius”. Completan el elenco de “Apple Tree Yard” Ben Chaplin, Mark Bonnar, Frances Tomelty, Adeel Akhtar, Susan Lynch y Lydia Leonard. 

“Apple Tree Yard” llega a FOX Premium Series y al acceso Premiumde la App de Fox el viernes 5 de mayo a las 8:00 p. m. (hora peruana). 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *