Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Forward Media de Havas Group Perú fue elegida Central de Medios IABMixx 2017

Publicado el 29/05/17

IABMixx 2017 premia la efectividad de la Publicidad Digital resaltando el poder del medio en beneficio de las estrategias de marketing y comunicaciones de marcas

Durante la celebración de los Premios IABMixx Perú 2017, Forward Media, agencia de medios de Havas Group Perú, fue elegida como Central de Medios Mixx 2017, por la gestión realizada durante el 2016.

Los premios IABMixx reconocen a lo mejor de la comunicación digital de nuestro país, siendo el único concurso oficial de la industria que evalúa todos los aspectos claves del marketing interactivo. Este año las categorías de participación fueron dividas en tres grandes grupos: campañas, herramientas y premios especiales. En ambos, Forward Media, de la mano de reconocidas agencias, logró obtener los premios en las categorías Crossmedia y Video.

La agencia de medios, de la mano de Wunderman Phantasia, logró el reconocimiento en la categoría CROSSMEDIA por el caso ‘Misión Rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única’.

En la categoría VIDEO, el premio fue compartido con la agencia de publicidad Tribal 121, por la campaña ‘Entrenamiento nivel todo poderoso Melcoach: Una revolución digital en el segmento prepago’, también de Movistar.

Este reconocimiento llega de la mano con la estrategia ‘Together’, que Havas Group viene implementando en toda la organización para que sus equipos incrementen las sinergias, la comunicación y la transparencia con los clientes, con el fin de atender eficazmente sus necesidades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *