Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Computex Taipei 2017: Novedades en Inteligencia Artificial y Robótica

Publicado el 30/05/17

La Feria Tecnológica estará abierta desde el 30 de mayo al 3 de junio. En el Centro del Comercio Mundial de Taipei, la Sala de Exposiciones de Nangang y el Centro Internacional de Convenciones de Taipei.

La Feria Computex Taipei 2017 coorganizada por el TAITRA y la Asociación de Ordenadores de Taipei (AOT), presenta como novedad una sección de Robótica e Inteligencia Artificial, pero también incluye otra para Empresas Emergentes (“start-ups”), Aplicaciones de Internet de las Cosas, Soluciones para Empresas, Juegos y Realidad Virtual, dijo el Secretario General Adjunto de la AOT, Li Chang.

En esta edición participan más de 1.600 empresas procedentes de 30 países, con más de 5.000 casetas, y se esperan más de 50.000 visitantes de 178 naciones, señaló el Presidente del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), Walter Yeh.

Empresas líderes en informática y robótica, tales como Intel, Microsoft, Apple, Dell, ARM, Foxconn y el fabricante automotriz Tesla; y 217 empresas emergentes de todo el mundo. Una de estas empresas, Lai Yang Tecnología, presentó su Robot Robelf, que está especializado en el cuidado de ancianos y niños.

Fuente: EFE / Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *