Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Sullana renueva su App Móvil para que puedas realizar tus Operaciones con rapidez y seguridad

Publicado el 31/05/17

La forma en que la sociedad se conecta a la red ha cambiado radicalmente en los últimos años. La llegada de los teléfonos inteligentes ha permitido que las personas realicen muchas Operaciones al mismo tiempo desde un solo lugar. Ahora ya no es necesario ir a una agencia de viajes para comprar tu boleto, tampoco es necesario acercarte al banco para cancelar tus servicios. Todo esto se puede realizar desde la comodidad de tu casa y en unos cuantos minutos.

Caja Sullana con el objetivo de brindarles mayor rapidez y seguridad a sus clientes al momento de realizar sus operaciones ha renovado su App Móvil Caja Sullana. Mediante esta App los clientes podrán realizar las siguientes operaciones.

  • Consultas de saldos y movimientos,
  • Transferencias entre sus cuentas,
  • Transferencias interbancarias,
  • Pagos de servicios,
  • Pagos a tarjetas de crédito a través de CCE.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play App Store y disfrutar de la variedad de beneficios que Caja Sullana ofrece, Ahora podrás contar con mayor seguridad al momento de realizar tus transacciones pues los comprobantes llegarán automáticamente a la bandeja de tu correo y solo tú podrás tener acceso a ellos.

Además, para que puedas navegar y realizar tus transacciones con rapidez, la App Móvil te permitirá grabar tus operaciones frecuentes como favoritas, para que tu próxima operación la realices de inmediato.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *