Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Banco de la Nación atiende hoy desde las siete de la mañana pago a fonavistas

Publicado el 04/05/17

Lima, may. 4. Hoy jueves y mañana viernes el Banco de la Nación abrirá sus puertas desde las siete de la mañana de manera especial para brindar a los beneficiarios del Fonavi que cobrarán la devolución de sus aportaciones.

Este horario regirá en sus agencias con mayor afluencia de público, 24 agencias en Lima y 11 en provincias.  
 
En el resto de sus oficinas bancarias de Lima y  del interior del país, la atención a los ex fonavistas será en el horario normal desde las  8.30 hasta 17.30 horas.
 
Cabe anotar que de acuerdo a una resolución de la Comisión Ad Hoc hoy se iniciará el pago a 76, 820 exaportantes del Fonavi que conforman el décimo listado.
 
El monto a devolver correspondiente al presente listado asciende a  89 millones 957, 665 soles y serán pagados a los exaportantes en las agencias del Banco de la Nación que se ubican por  todo el territorio nacional.
 
El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios que irán a cobrar que verifiquen previamente  si forman parte del mencionado grupo en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888.
 
Una vez confirmado que sí están incluidos en ese grupo, deben acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación únicamente con su DNI para hacer efectivo el cobro.
 
Asimismo, recordó a los ex fonavistas que integran los padrones anteriores y aún no han realizado el cobro del monto correspondiente, que lo pueden hacer en cualquier momento en la agencia más cercana del BN.
 
La siguiente es la relación de agencias que atenderás desde las siete de la mañana
 
 
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *