Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Reo Nerva se pone Pijama para presentarnos su nueva producción

Publicado el 20/04/17

Este 10 de Mayo en La Noche de Barranco, será la oportunidad para ver a Reo Nerva con banda completa  presentando en vivo y por primera vez los temas de su segundo disco titulado En Pijama.

Reo Nerva compositor, músico e intérprete peruano inicia este proyecto solista el año 2008.  Compone sus primeros temas al estilo del blues tradicional. En su evolución destacan fusiones con funk, R&B y Soul. En febrero del 2016 presenta su disco debut titulado Serpientes cargado con la atmósfera melancólica propia del blues. En marzo de este año lanza su segundo disco titulado “En Pijama” notándose un cambio hacia el folkrock y hacia una experimentación con ritmos más cercanos al pop. Es un disco mas relajado, hecho en pijama para escucharlo en pijama. La alineación actual de  su banda es Reo Nerva en la voz y guitarra, David Lau (primera guitarra), Eduardo Albareda (Bajo) e Italo Bracamonte (Bateria)..

La presentación de En Pijama se pone aun más interesante por la participación de diferentes artistas invitados. Estará Alberto Zegarra de Astronaut Project, Raúl Montaña, Rafo de la Cuba, Fernando Vidal de Velcro Blues, Pedro Nejo y Jorge King compartiendo escenario e interpretando junto a Reo Nerva los temas de su disco.

La cita es el 10 de Mayo en La Noche de Barranco.

Actualmente “En Pijama” se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. Aquí los links en Spotify y Bandcamp

https://play.spotify.com/album/5laZ4sPTHQRodKHhQfTFcH

https://reonerva.bandcamp.com/album/en-pijama-2

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *