Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



MALI y 7Up invitan a evento gratuito de arte para el público

Publicado el 27/04/17

[Lima, abril de 2017].- El Museo de Arte de Lima – MALI y 7UP te invitan a participar en “RefrescArte”, un evento gratuito que se realizará el domingo 30 de abril entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m. en diferentes espacios del museo y reúne actividades artísticas para todas las edades.

En el patio central del MALI, los participantes vivirán una experiencia única y divertida con 7UP; donde podrán dejar que su lado auténtico y refrescante se exprese a través de talleres de bubble painting (burbujas de pintura); creando piezas que se llevarán de recuerdo a casa. En el segundo piso se presentan las propuestas del programa DomingueArte, que incluye talleres creativos inspirados en la exposición de arte contemporáneo ‘Revisiones’ y en las obras cubistas de Diego Rivera.

Sumado a estas actividades, los asistentes podrán conocer las exposiciones temporales en el primer piso, como ‘Orozco, Rivera y Siqueiros. Modernidad en México 1910-1966’; ‘REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI’; y ‘MALI in situ. Tribuna. Ishmael Randall Weeks’; además del Proyecto mural escaleras MALI. Mariella Agois y las salas de exhibición permanente del segundo piso, donde se puede apreciar piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna. Los mediadores MALI realizarán recorridos guiados a las diferentes salas, también entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m.

El ingreso al museo será gratuito durante todo el día (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.) y los materiales de los diversos talleres estarán incluidos.

 

RefrescArte MALI-7Up

 

Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Día: domingo 30 de abril, entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m.

INGRESO GRATUITO TODO EL DÍA. Actividades y materiales incluidos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *