Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Iniesta decepcionado por eliminación y ahora apunta a ganar la Liga de España

Publicado el 20/04/17

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta, lamentó la eliminación en la Champions League, calificando lo sucedido como una decepción para todos y que ahora deberán enfocarse en ganar la Liga, priorizando ganar en el Bernabéu al Real Madrid.

“Sabíamos que el ambiente iba a ser este, tenía que ser este, pero no ha sido fácil controlar las pulsaciones en cada jugada. Tampoco hemos tenido la suerte de alguna jugada rocambolesca, de un rebote que nos ayudará a meter el balón dentro de la portería. Ha ido siempre fuera y no hemos podido entrar en la eliminatoria como así queríamos. No podíamos hacer otra cosa que la que hemos hecho”.
El ‘Cerebro’ dijo que mañana será otro día y que deben cambiar la mentalidad.
“Es una decepción para todos, para la gente que creemos en este equipo, que tenemos intención de levantar los títulos. Quedar eliminados es un momento difícil para nosotros, pero a partir de mañana hay que cambiar. La Liga es otra competición y optar a ella prácticamente pasa por ganar en el Bernabéu. Iremos al Bernabéu a ganar, como lo hacemos siempre. Para ganar la Liga ya es habitual que se haya de ganar estos partidos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *