Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Life presenta el final de la tercera temporada de “MOZART IN THE JUNGLE”

Publicado el 05/04/17

Lima, abril de 2017. El viernes 7 de abril, a las 10:30 p.m. (hora peruana), llega a FOX Life el final de la tercera temporada de “Mozart in the Jungle”, la serie protagonizada el mexicano Gael García Bernal, que ya cuenta con una cuarta temporada confirmada y refleja el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. 

“Mozart in the Jungle” sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), talentoso y excéntrico director de orquesta a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo revoluciona las estructuras de la orquesta y también la vida de varios de sus miembros, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), joven y talentosa oboísta.

A lo largo de la tercera entrega de “Mozart in the Jungle”, los integrantes de la orquesta buscaron su propia reinvención y la inspiración perdida. Hacia el final de la temporada, la Sinfónica lleva a cabo audiciones y Hailey aprovecha la oportunidad que esperaba. Mientras tanto, Rodrigo descubre qué es exactamente lo que se necesita para hacer crecer la orquesta y Cynthia (Saffron Burrows) da un paso hacia lo desconocido. 

“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”), junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).  

El final de la tercera temporada de “Mozart in the Jungle” llega a FOX Life el viernes 7 de abril a las 10:30 p.m. (hora peruana).

 

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de entretenimiento scripted y unscripted inspirado en la vida real y pensado para la mujer. La variada oferta de programación de FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. Desde series y especiales hasta docu-soaps y películas, entre otros formatos. Entre sus shows se destacan “Mozart in the Jungle”, “Escuela para Maridos”, “Rosewood”, “Lucky Ladies”, “Jefe Encubierto”, “Bones” y “Kitchen Nightmares”. Mucho más en la App de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *