Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estrellas del voleibol peruano jugaron en favor de los damnificados por los huaicos

Publicado el 04/04/17

La familia del voleibol demostró su solidaridad para ayudar a los damnificados por los huaicos, y brillaron unidas por una buena causa en el “Juego de las Estrellas” de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

En un vibrante duelo, disputado ayer, las deportistas peruanas más destacadas enfrentaron a sus similares extranjeras de los ocho clubes participantes: Géminis, Alianza Lima, Univ. San Martín, Deportivo Jaama, Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Sporting Cristal y la Univ. César.
Aunque el marcador cerró a favor de la fuerza extranjera, el público amante del voleibol disfrutó de un gran espectáculo que tuvo como previa el encuentro entre el campeón defensor de la LNSV Masculino Categoría Mayores 2016, el Club Unilever, que enfrentó a la selección nacional de voleibol masculino categoría U21.
“Todo mi reconocimiento y agradecimiento para la afición, entrenadores y en especial paras las deportistas que a pesar del cansancio tras las últimas jornadas de la Liga y de que desde este miércoles deberán jugar en los cuartos de final de la LNSV, estuvieron hoy aquí para brindar un bonito espectáculo y demostrar que cuando se trata de ayudar nos unimos y  somos una sola fuerza”, manifestó la presidenta de la FPV, Mg. Diana Gonzales.
La máxima representante del voleibol en Perú destacó que en los próximos días se anunciará el monto recaudado en taquilla que será destinado a los damnificados de los desastres naturales.
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *