Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Deportivo Municipal venció 2-0 a Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017

Publicado el 23/04/17

Deportivo Municipal recibe a Alianza Lima este domingo 23 de abril a las 3:30 p.m. por el Torneo de Verano. El cuadro edil buscará hacer respetar su localía

No hay rival fácil y menos si el que se tiene al frente es Deportivo Municipal. Alianza Lima sabe que los ediles complican por eso Germán Pacheco y Óscar Vílchez mandaron la alerta: “Es un rival que siempre da pelea”, dijeron.

Sin ir muy lejos hay que recordar que en el duelo de ida por el Torneo de Verano, íntimos y ediles empataron 2 a 2 en Matute. Los goles fueron anotados por Diego Mayora, Aldair Fuentes, Germán Pacheco y Rodrigo Cuba.

Deportivo Municipal que es un rival difícil, es un rival que siempre da pelea. Se jugará en una cancha linda y nosotros tenemos que sacar los tres puntos porque los necesitamos. El empate no nos sirve”, dijo Pacheco.

Germán Pacheco anotó en el duelo de ida pero esto fue lo que dijo sobre la posibilidad de volver a decir presente en el marcador: “No soy un futbolista que hace 20 o 30 goles al año. Intento ayudar con la mayor cantidad de goles posibles pero lo más importante es que el equipo gane cada fin de semana”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *