Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Camp Nou homenajea a Messi por sus 500 goles

Publicado el 26/04/17

El Camp Nou homenajeó este miércoles a su estrella argentina Leo Messi por los 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana que alcanzó el domingo pasado con su doblete frente al Real Madrid.

Ver imagen en Twitter
“¡Gracias Leo! 500 goles”, rezaba una gigantesca pancarta con la imagen del delantero azulgrana señalando su número 10, desplegada antes del inicio del partido de la 34ª jonada de la Liga española contra el Osasuna.
El homenaje se completó con los espectadores coreando el nombre de Messi en el minuto 10, el número del jugador azulgrana, instantes antes de que el argentino abriese el marcador contra Osasuna (1-0).
Messi ya marcó un doblete el domingo en el clásico liguero contra el Real Madrid para dar la victoria 3-2 a su equipo frente a los blancos y convertirse en el primer jugador en lograr esa fantástica con la camiseta azulgrana.
El astro argentino consolidó así, de paso, su posición como mejor goleador histórico de la Liga con 344 goles y permitió a su equipo colocarse líder del campeonato español, a cinco jornadas para el final del campeonato.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *