Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón sobre Sport Rosario: “Debemos ganarlo porque queda poco camino”

Publicado el 07/04/17

Sporting Cristal sigue trabajando pensando en la vuelta del Torneo de Verano para enfrentar a Sport Rosario este sábado en el Estadio Alberto Gallardo. “Hemos trabajado bien en esta paralización, mejorando en el accionar con los amistosos y analizando al rival. Esta vuelta debe significar seguir sumando y ganando porque queda poco para el final” sostuvo Carlos Lobatón para su web oficial.

El capitán ‘celeste’confia en lograr los tres puntos a pesar de enfrentrar al equipo sensación del torneo. “Bien pro ellso porque estan haciendo bien las cosas pero jugamos en nuestar cancha y debemso prevalecer esa condición. Eso no hace f’acil al rival por el contrario sabemos de sus cualidades con gente experimentado, un buen arquero, pero tenemos las armas para hacerles daño” subrayó.

Con respecto al partido benéfico del domingo organizado por la Agremiación de Futbolistas profesionales (SAFAP) para apoyar a los afectados del Norte del país, Lobatón espera la colaboración de todos. “Somos hermanos y algunos estan sufriendo. Debemos ser solidarios y sensibles en estos momentos por eso esperamos contar con todo el hincha y por el lado nuestro daremos el mejor espectáculo” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *