Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ballet Municipal de Lima presenta función benéfica del clásico romántico “Giselle”

Publicado el 12/04/17

Los interesados en asistir a esta presentación podrán hacerlo entregando al ingreso una donación de víveres no perecibles o útiles de aseo valorizados en 20 soles como mínimo

La Municipalidad de Lima, Cáritas del Perú y el Ballet Municipal de Lima nos invitan a participar el domingo 16 de abril, a las 6:30 p.m., de la función benéfica  de “Giselle”, que realizará el elenco de danza clásica en el Teatro Municipal de Lima. Para ver la presentación solo deberán acercarse a la puerta principal del teatro y entregar una donación de víveres (leche o atún) o de útiles de aseo (repelentes, jabón y pasta dental) por un valor mínimo 20 soles el día de la función. El ingreso se hará por orden de llegada.

A punto de cumplir los 176 años desde su estreno mundial, “Giselle”, la historia de amor por excelencia que trata de una hermosa joven que muere por amor mientras su alma vaga sin descanso en busca del ser amado, será puesta en escena luego de once años de su última presentación en el Teatro Municipal de Lima. Esta pieza nació en Francia, fruto de la inspiración de Teophile Gautier, con musicalización de Adolph Adam. Para el segundo acto, Gautier se basó en la novela “De Alemania” de Henirch Heine para elaborar su narración.

Giselle será interpretada por las primeras bailarinas Luciana Cárdenas, Oriana Plaza y Viviana Gutiérrez, y el príncipe Albrecht será representado por los primeros bailarines, Román González Pardo y Brian Gómez.

Con esta actividad, la Municipalidad de Lima, Cáritas del Perú y el Ballet Municipal se suman a la cadena de solidaridad emprendida en pro de nuestros hermanos damnificados.

Las entradas para la temporada que va del 21 de abril al 1 de mayo pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Además se cuenta con la promoción 2 x 1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes. Los niños menores de 12 años tienen 50 % de descuento en las entradas a cualquier localidad. Para mayor información, visite la página web www.balletmunicipal.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *