Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Al menos 15 Paraderos de los Corredores están mal ubicados

Publicado el 12/04/17

Alrededor de 120 Paraderos para los Buses del Corredor Azul y Corredor Rojo están siendo instalados por la Municipalidad de Lima (MML) en las Av. Arequipa y Javier Prado. Sin embargo, la construcción de estas estructuras está generando molestias en vecinos del distrito de San Isidro, ya que las obras obstaculizan a los peatones y dificultan el traslado de coches para niños, sillas de ruedas y carritos de compra. En San Isidro se instalará una veintena de paraderos.

El 22 de febrero, la Municipalidad de San Isidro emitió un documento a la MML con sus observaciones sobre estos trabajos, pero no recibieron una respuesta formal.

Al respecto, voceros de Pro Transporte indican que se han identificado al menos 15 paraderos mal ubicados en los corredores en donde están trabajando. A más tardar a fines de mayo estos serán reinstalados para evitar que bloqueen el paso en zonas en donde las veredas son muy estrechas.

Más paraderos

En La Molina, los vecinos se quejan por la señalización de los paraderos de la ruta alimentadora 258. Además, en un comunicado la Municipalidad de La Molina rechazó el paso de buses por zonas residenciales, ya que sería peligroso para los vecinos.

Pro Transportes señaló que colocarán rejas en los paraderos como medida de seguridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *