Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en Perú

Publicado el 22/04/17

ACER  presenta portafolio de productos

 

Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en Perú

  • Sus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch incorporan novedosas funciones y características y representan el alto interés de la empresa por el mercado local

  Acer presentó en el país las líneas más innovadoras de su premiado portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch.

“Perú es un mercado altamente estratégico para Acer y nuestra intención es seguir creciendo en el país en base a productos premiados, que son el resultado de nuestro historial de innovación. Con un excelente diseño y funcionalidad superior, Acer ofrece a sus usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.  Barrionuevo insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes y profesionales”.

a través de su almacén o mayorista de confianza.

 

Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator y su Aspire VX 15 la marca coloca en el mercado equipos muy potentes, capaces de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, Acer define un hito en el tema de portabilidad al presentar los primeros portátiles con menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Por último, Switch es un 2-en-1 con grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™.

La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado peruano

Video reporte & foto.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *