Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Viviendas y Carreteras de Piura son las más afectadas por Lluvias intensas

Publicado el 23/03/17

Varias Viviendas ubicadas en el asentamiento humano El Indio, en el distrito de Castilla, en la provincia y región Piura, son las más afectadas por la Lluvia intensa que se registró en la madrugada de hoy. Los pobladores piden ayuda para drenar el agua acumulada.

En tanto, en calles y avenidas de la ciudad de Piura se han formado enormes lagunas de agua.

En el barrio de Tacalá, en el distrito de Castilla, frente a la quebrada El Gallo, varias viviendas resultaron inundadas por las precipitaciones.

Un panorama similar se aprecia en el asentamiento humano Nuevo Amanecer del distrito de Castilla, las viviendas se encuentran inundadas debido a la fuerte lluvia de esta madrugada.

Se informó, además, que la activación de la quebrada Puerto Rico interrumpe el tránsito en la carretera Bayóvar-Sechura.

Por último, se conoció que el cementerio de Catacaos se encuentra totalmente inundado producto de las lluvias.

Electrocutado

De otro lado, se reportó que un funcionario del Gobierno Regional de Piura falleció esta mañana, alrededor de las 6.30 horas, cuando al salir de su vivienda con dirección a su centro de labores recibió una fuerte descarga eléctrica.

Walter Willy Lamadrid Ochoa (55) es una víctima más de las lluvias en la región. Parte policial indica que alrededor de las 6:30 horas la víctima salió de su vivienda en el edificio Monterrico en los jirones Tambogrande y Las Lomas en Santa Ana, Piura, y al ver las gigantescas lagunas se apoyó a una pared y recibió una descarga eléctrica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *