Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Trabajadores de limpieza pública trabajan arduamente para cambiar imagen del Callao

Publicado el 30/03/17

Cruce del jirón Rímac con Yurimaguas luce diferente

Trabajadores de limpieza pública trabajan arduamente para cambiar imagen del Callao

Ante las quejas de los vecinos que expresaron su molestia porque el cruce del jirón Rímac con Yurimaguas, Callao, se había convertido en un basural, la Empresa de Servicios de Limpieza Pública (Eslimp) llegó al lugar, para luego enviar a su personal y saque los desperdicios, pues los roedores hacían  de las suyas y los olores nauseabundos se agudizaban en la zona.

“Todo esto era un basural, por eso hemos limpiado y hemos sembrado distintas variedades de plantas a fin de mejorar el ornato y la limpieza en el lugar. Además hemos construido cercos de madera reciclada, y quiero asegurar que ahora tenemos un área verde que se extenderá por la zona”, dijo un representante de ESLIMP Callao.

Cabe resaltar, que el personal chalaco está trabajando “una ciudad limpia depende de los habitantes”, donde los vecinos viven cansados de percibir olores  nauseabundos, y son los más afectados con estos graves problemas que conllevan a que contraigan cualquier tipo de enfermedad.

Asimismo, los pobladores de zona agradecieron el trabajo de los trabajadores de limpieza pública, ya que las fachadas de sus casas estarán limpias, y se comprometieron con el cuidado de las áreas verdes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *