Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Selección peruana viaja a Venezuela cargando su ilusión mundialista

Publicado el 22/03/17

Con la ilusión de conseguir una victoria, la selección peruana viaja hoy, a las 14:00 horas, rumbo a la ciudad de Maturín donde enfrentará a Venezuela por la fecha 13 de las eliminatorias mundialistas.

Por lo visto en los entrenamientos en la Videna, la escuadra nacional saldría al campo de juego del Estadio Monumental de Marturín con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, reveló que la delegación no hará reconocimiento del estadio de Maturín, ya que recién pisará suelo venezolano hoy, a las 18:00 horas.
“El equipo no reconocerá el campo de juego, pero el comando técnico irá a ver el estadio antes del partido. Retornaremos a Perú el viernes temprano, llegaríamos a más tardar a las 14:00 horas a Lima”, declaró García Pye.
“El clima que hay acá es un calor similar al de Lima. Las lluvias son muy esporádicas, por lo que creo que no habrá inconvenientes en ese sentido”, añadió el directivo.
La jornada 13 lo componen los siguientes encuentros:
Jornada 13
15:30 horas: Colombia-Bolivia
18:00 horas: Paraguay-Ecuador
 18:00 horas: Uruguay-Brasil
 18:30 horas: Venezuela-Perú
 18:30 horas: Argentina-Chile


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *