Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Presidente Kuczynski realizará visita oficial a España

Publicado el 13/03/17

El canciller Ricardo Luna anunció hoy que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, realizará una visita oficial a España, en una fecha aún por determinar.

Luna confirmó el viaje tras la reunión que sostuvo hoy con el canciller español, Alfonso Dastis, quien inició hoy en Lima una gira por varios países de América Latina.
Agradecemos la confirmación que hace el canciller Alfonso Dastis de la invitación que ya le había formulado el Rey de España y el jefe de Estado, Mariano Rajoy, para que el presidente Kuczynski viaje a España en visita oficial”, manifestó en conferencia conjunta con Dastis.
El canciller precisó que esta visita se centrará en los temas de inversión y cooperación.
Asimismo, confirmó que el gobierno del Perú invitó al jefe de Gobierno de España a venir al Perú a comienzos del 2018, como parte de la gira a Latinoamérica que tiene programada.
“Sería interesante porque cerraría un ciclo, pues sería diez años después de la visita que hiciera el Rey de España”, añadió.
En el marco de la visita del canciller español, que se extenderá hasta el 15 de marzo, Luna le impuso la condecoración El Sol del Perú en el grado de Gran Cruz.
“Es un enorme placer tener en su primera visita a Latinoamérica al canciller Dastis”, manifestó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *