Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú estudia con video a Venezuela para sacar un triunfo, dice defensa Trauco

Publicado el 22/03/17

Perú estudia con video a Venezuela para lograr un triunfo en el duelo del jueves por la decimotercera fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, reveló el defensa Miguel Trauco.

“Siempre reviso videos del rival para saber a quiénes me enfrentaré. Me meto a Youtube y saco todo, me gusta estudiarlos”, comentó el lateral izquierdo, que regresa a la selección tras una fecha de suspensión.
Trauco señaló que el seleccionado peruano está mentalizado en lograr los seis puntos. “Será complicado pero sabemos la capacidad que tenemos”, dijo a la prensa Trauco, que milita junto a Paolo Guerrero en el brasileño Flamengo.
Por su parte, el delantero André Carrillo, del Benfica de Portugal, se comprometió a aportar su potencial para arrancarle una victoria a Venezuela en Maturín.
“Estamos trabajando bien. Vamos con la ilusión de sumar”, dijo a la prensa la ‘culebra’ Carrillo, que conformará la linea de ataque con Guerrero y Christian Cueva.
En su último entrenamiento, el técnico argentino Ricardo Gareca priorizó los trabajos de pelota parada con éstos dos últimos.
El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, informó que “la selección no reconocerá el campo del estadio Maturín, irá directo a jugar”. Perú no le ha ganado a Venezuela de visita en los últimos duelos por eliminatorias.
El combinado inca viajará esta tarde a Maturín para enfrentar el jueves a Venezuela y el martes 28 recibirá en Lima a la selección uruguaya.
Perú, que no asiste a un Mundial desde 1982, suma 14 puntos y se mantiene en octavo lugar, lejos de la zona de clasificación, en una tabla liderada por Brasil con 27 unidades, tras jugarse 12 fechas de las 18 previstas en el clasificatorio sudamericano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *