Menu
Categories

Miryam Quiñones recibirá distinción por su “Excelente Labor Cultural” XII Homenaje a la Mujer Emprendedora
01/03/2017 Cultural

Miércoles 8 de marzo – 6 a 9pm

Hemiciclo Porras Barrenechea – Congreso de la República del Perú

La cantora peruana Miryam Quiñones, quien actualmente se encuentra desarrollando su actividad musical en tierras europeas, vuelve brevemente a Lima para participar del XII Homenaje a la Mujer Empresaria – 2017, evento en el cual será distinguida (junto a otras destacadas mujeres emprendedoras) con una estatuilla otorgada a su “Excelente Labor Cultural”.

Este importante acto, organizado por IDIME ARI (Instituto para el Desarrollo Integral de la MyPEs en Equidad de Género) y ASPEME (Asociación Peruana de Mujeres Empresarias), busca resaltar la importancia de la actividad empresarial de la mujer peruana, en diversas áreas de la sociedad.

La ceremonia se efectuará el día Miércoles 8 de marzo (en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer), de 6 a 9pm, en el Hemiciclo Porras Barrenechea del Palacio Legislativo del Congreso de la República.

Esta distinción es un merecido reconocimiento a los años de ininterrumpida y tenaz labor artística, en los que Miryam Quiñones ha desarrollado un camino sólido y muy respetado, tanto en el Perú como en el extranjero, de un modo totalmente independiente, y en base a gran esfuerzo y perseverancia.

Al cierre de la ceremonia, Miryam Quiñones ofrecerá algunas canciones al público asistente.

* Miryam Quiñones es una de las más tenaces y reconocidas difusoras de la canción de autor latinoamericana contemporánea. Ha recorrido 19 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recorre el mundo con su arte, intentando ofrecer una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano, que busca dejar un aporte, algo bueno en aquel que lo esté escuchando. Los invitamos a acompañarla en ese viaje.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*