Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Logan

Publicado el 02/03/17

Logan1 es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics, siendo producida por la 20th Century Fox. La película se estrenará el 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

Sinopsis

En 2029, 6 años después de los eventos en X-Men Días del Futuro Pasado, un envejecido Logan debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier. Los intentos de pasar desapercibido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él.

Reparto

Hugh Jackman como James “Logan” Howlett/Wolverine
Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X
Dafne Keen como Laura Kinney/X-23
Boyd Holbrook como Donald Pierce
Richard E. Grant como Zander Rice
Stephen Merchant como Caliban
Adicionalmente, los actores Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez han sido agregados al elenco con papeles aún por revelar.

Producción

En noviembre de 2013, 20th Century Fox había comenzado las negociaciones para hacer otra película en solitario protagonizada por Wolverine. James Mangold fue llamado para entrar en negociaciones para volver a dirigir la película. Mangold declaró que la secuela se inspira en otras historias de los cómics de Wolverine y que se realizará después de X-Men: Apocalypse. Hugh Jackman accedió a interpretar por última vez su papel como Wolverine. Finalmente, David James Kelly fue contratado para escribir el guion de la película. La película tendrá clasificación R (mayores de 17 años)

Postproducción

El director James Mangold ha utilizado Instagram para dar a conocer detalles sobre la trama de la película, como el título (Logan), la fecha de estreno y el primer póster oficial. Una imagen reveló que el actor de Narcos (Boyd Holbrook) interpretará al villano de Marvel, Donald Pierce, un genocida que odia a los mutantes y es líder de The Reavers.

Tráiler

El día 20 de octubre 20th Century Fox lanza el primer tráiler de la película, con fondo sonoro Country con la canción Hurt de Nine Inch Nails, en su versión interpretada por Johnny Cash y da una mayor perspectiva del hasta entonces desconocido argumento. El 18 de enero se publicó un segundo tráiler confirmando la aparición de X-23.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *