Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La PUCP organiza charla del Curso de Especialización en Competencias del Líder-Coach en las Organizaciones

Publicado el 15/03/17

 Lima, 14 de marzo del 2017. Con el objetivo de dar a conocer el enfoque, los contenidos y la metodología del IV Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, se realizará una charla informativa de ingreso libre el jueves 23 de marzo, de 6:45 p.m. a 8:30 p.m. en el aula L-207 de Estudios Generales Letras, Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, SanMiguel, Lima).

“Las organizaciones modernas y orientadas al aprendizaje, requieren profesionales que, además de un alto nivel técnico y profesional, posean competencias para autoliderarse y liderar a grupos y equipos, considerando al ser humano en su dimensión integral y no solo como un factor o recurso de producción”, sostiene Rosario Ayllón, Coordinadora del Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las organizaciones de la PUCP.

En ese sentido, el Líder-Coach es un agente responsable del desarrollo de las organizaciones mediante el fortalecimiento de las capacidades de las personas que la integran.

Este Curso se ofrece a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, es de modalidad semipresencial, comprende 72 horas (48 presenciales y 24 no presenciales) y se realizará entre el 27 de abril y el 20 de julio del presente año.

“El objetivo de este Curso es desarrollar en los participantes las competencias de Líder-Coach para el mundo laboral, desde un enfoque Ontológico, potenciando sus capacidades de autoliderazgo, comunicación efectiva e inteligencia emocional para generar equipos de trabajo de alto rendimiento”, precisa Rosario Ayllón.

La charla estará a cargo de la coach y docente del curso, Estela Hernández, máster en proyectos y licenciada en administración de empresas, diplomada como coach profesional por la PUCP, especialista en Coaching Organizacional y en Gestión del Potencial Humano. Con experiencia en consultoría y docencia universitaria en El Salvador, Costa Rica y Perú. Directora de HBC Consultores, empresa dedicada al desarrollo de personas y organizaciones.

El curso está dirigido a profesionales de diversas especialidades interesados en actualizar sus conocimientos y capacitarse en el desarrollo de competencias de Líder-Coach para mejorar su desempeño laboral y aprender a construir y sostener equipos de trabajo de alto rendimiento en su organización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *