Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Kevin Quevedo : “Llegaré a casa y apagaré el celular”

Publicado el 13/03/17

Kevin Quevedo saborea el dulce de sus cuatro goles con Alianza Lima ante Juan Aurich, pero con los pies sobre la tierra. El volante aseguró que no permitirá que nada lo distraiga y contó lo que hará ni bien llegue a su hogar.

“Llegaré a casa y apagaré el celular”, dijo el joven mediocampista, quien de esa forma corresponderá a los consejos del entrenador Pablo Bengoechea, quien manifestó que “no debe tener 50 amigos esta noche”.

Quevedo contó que su objetivo era anotar su primer gol con Alianza Lima esta tarde. No se imaginó que iba a anotar 4. “Me siento muy feliz por eso. Va dedicado a mi familia, que siempre está en las buenas y en las malas”, señaló.

De otro lado, el volante indicó que admira el juego de los brasileños Ronaldinho y Neymar y el colombiano Juan Cuadrado. Su meta es hacer una carrera en el fútbol como ellos. Mientras tanto, seguirá esforzándose en Alianza Lima.

Alianza Lima venció a Juan Aurich con un marcador muy abultado en Matute. La figura fue Kevin Quevedo, quien prefiere tomar su actuación con mucha tranquilidad. Dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *