Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Joel Sánchez: “Vamos a Colombia con la intención de traer los 3 puntos”

Publicado el 15/03/17

Su presencia está asegurada en el once de Sporting Cristal. Y él sabe que necesitan dar más en Colombia si es que quieren sumar sus 3 primeros puntos en la Copa Libertadores 2017. Joel Sánchez será el enlace en el equipo celeste de ‘Chemo’ Del Solar ante Independiente y lo primordial es mantener la idea de juego.

“Nosotros vamos con la intención de traernos los 3 puntos. En nuestra cabeza está lucharlos. Es un partido importante, así que estaremos concentrados”, comentó ‘Lito’ minutos antes de viajar rumbo a Colombia este miércoles en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Por otra parte, Joel Sánchez recuerda que fue Gustavo Costas el que apostó por él en la Copa Libertadores del 2010 cuando vistió la camiseta de Alianza Lima. Ahora, tendrá que enfrentarlo con la ‘mica’ de Sporting Cristal y conoce su idea de juego, aunque lo primordial es pensar en lo que puede hacer el equipo rimense.

“El ‘profe’ Costas ha dirigido acá pero hace mucho tiempo y tenemos que pensar en lo que podemos dar y confiar en eso”, dijo Sánchez. “En el primer partido jugamos de buena manera y hubo algunos errores que ya los hablamos en este tiempo. Así que vamos a empezar esta Libertadores de visita de la mejor forma”, añadió.

Finalmente, Joel Sánchez sabe que es importante saber cómo juega el rival y por ello, en La Florida han revisado todos los detalles del cuadro colombiano. Sporting Cristal irá con todo.

“Hemos estado viendo videos. Son un equipo fuerte y tienen muy buenos jugadores. Hemos visto su forma de jugar, así que estamos tomando todas las precauciones y estaremos atentos a sus jugadas. Pero tenemos pensar más en lo que nosotros podemos hacer”, finalizó. Dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *